fisioterapia getxo
nutricion getxo

FISIOTERAPIA

ENTRENAMIENTO

En Laugan Getxo sabemos que la rehabilitación completa de una dolencia o lesión debe pasar tanto por la camilla como por nuestro gimnasio. Es por ello que decidimos aunar ambas áreas como una sola.
 
Gracias a los últimos avances en neurociencia hemos conseguido desarrollar un estilo de tratamiento, quizá poco convencional pero con resultados palpables, que se ajusta a tus necesidades físicas, fisiológicas y neurológicas. 
 
Es por ello que lanzamos una propuesta de intervención que se sale de la norma, que tiene en cuenta un contexto más amplio de el bache que estás atravesando. Mediante una valoración exhaustiva de tu contexto, análisis de movimiento, pruebas neurológicas y el uso de todos nuestros recursos, planteamos una estrategia de actuación que tiene en cuenta todas tus necesidades.
 
A demás, sabemos que la verdadera batalla comienza una vez sales de nuestro centro al mundo real y es imperativo que entiendas el «Qué», «Cómo» y «Por qué» de tu situación y poder tener las herramientas suficientes para enfrentarte a ello y tener éxito.

Aviso legal · Política de Privacidad · Cookies