El Equipo

fisioterapia en getxo
nutricion getxo

ALEX

FISIOTERAPEUTA

La fisioterapia es sólo un medio para poder ayudar a las personas a comprender lo complejo que puede ser el dolor o una lesión y para poder acompañarles en el proceso. Trabajé durante muchos años en Madrid hasta que, por fin, decidí que ya era hora de volver y trabajar en Getxo, mi casa.

Decidí traer toda la experiencia adquirida para poder ayudar a los míos, en una clínica creada desde cero en Algorta. 

Sé lo fundamental que es que la gente entienda los procesos biológicos del dolor y aprenda a manejarlos para el resto de sus vidas. 

– Fisioterapia deportiva
– Educación en dolor
– Análisis de movimiento
– Neuromecánica y neurobiología del dolor
– Osteopatía

Alex Lezertua Libano nº colegiado 2393

nutricion getxo

MIKEL

NUTRICIONISTA

Me llamo Mikel Albontsa Peraita y el mundo de la salud siempre ha sido mi pasión. Soy dietista-nutricionista y especialista en nutrición deportiva.

La nutrición es uno de los factores más drásticos para vivir de forma sana y lograr nuestros objetivos a nivel deportivo. Por ello lograr un resultado definitivo en cada uno de vosotros es mi prioridad, sin forzar los tiempos de cada persona. Trabajar desde la confianza es la metodología que me define y lograr muchos éxitos con vosotros ya que vuestros éxitos son los míos.

-Nutrición Deportiva

-Asesoramiento a medida

-Alimentación emocional

-Reeducación Nutricional

nutricion getxo

PSICÓLOGÍA

Siempre hemos pensado que las terapias psicológicas eternas en las cuales sólo habla el paciente durante meses y meses son una pérdida de tiempo. Además, como en el resto de áreas, somos partidarios del aprendizaje en autogestión emocional del paciente, es decir, que aprendas las herramientas necesarias para sanarte por tus propios medios y así no generar dependencia.

Aviso legal · Política de Privacidad · Cookies