nutrición getxo

EL OBJETIVO

«Nuestro objetivo es otorgar a los pacientes la posibilidad no solo de sanar sus dolencias, sino de identificar el origen de las mismas, ofreciendo las herramientas necesarias para solucionarlo como parte de este proceso. Aprendizaje y salud en un solo espacio.

 Con un trabajo individual y complementario según las necesidades de cada paciente, proponemos las acciones necesarias para que aprendas a identificar tu malestar y poder sanarlo de la forma más apropiada.
 
El equipo ofrece una atención integral combinando los conocimientos más innovadores y, proporcionando así, salud y bienestar gestionado por tu propia cuenta.» 
 

FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO

En Laugan Getxo sabemos que la rehabilitación completa de una dolencia o lesión debe pasar tanto por la camilla como por nuestro gimnasio. Es por ello que decidimos aunar ambas áreas como una sola.

Gracias a los últimos avances en neurociencia hemos conseguido desarrollar un estilo de tratamiento, quizá poco convencional pero con resultados palpables, que se ajusta a tus necesidades físicas, fisiológicas y neurológicas. 

Es por ello que lanzamos una propuesta de intervención que se sale de la norma, que tiene en cuenta un contexto más amplio de el bache que estás atravesando. Mediante una valoración exhaustiva de tu contexto, análisis de movimiento, pruebas neurológicas y el uso de todos nuestros recursos, planteamos una estrategia de actuación que tiene en cuenta todas tus necesidades.
 
A demás, sabemos que la verdadera batalla comienza una vez sales de nuestro centro al mundo real y es imperativo que entiendas el «Qué», «Cómo» y «Por qué» de tu situación y poder tener las herramientas suficientes para enfrentarte a ello y tener éxito. 
psicología getxo

NUTRICIÒN

En Laugan Getxo consideramos que la nutrición es un factor fundamental para llevar a cabo nuestros proyectos con salud. Pero como llevar una buena alimentación no es algo sencillo, un servicio centrado en cada situación es nuestra base de trabajo.

 Ya sea por problemas de salud o por objetivos deportivos, un servicio de nutrición centrado en tus necesidades específicas conseguirá que logres tus metas de forma definitiva. Y para llegar a este objetivo, una relación basada en la confianza entre el nutricionista y el cliente es vital.
 
Anteponemos tus preferencias personales e inquietudes a cualquier tipo de método fijo, moldeando los últimos avances en nutrición clínica a tu propia situación personal.
 
No trabajamos con ningún tipo de prohibición ni obligación alimentaria. Crear una relación saludable y estable con la comida será siempre nuestro objetivo principal, el resto los pones tú.
fisioterapia getxo

PSICOLOGÍA

A día de hoy la educación emocional que ofrece el sistema es insuficiente. Las experiencias personales, familiares, generacionales o culturales que te hayan tocado vivir pueden marcan tus conductas y tu equilibrio vital. Aprendemos matemáticas, lengua o historia gracias a que alguien nos enseñó. 

 El miedo, la frustración, la ira, el apego… Son emociones que afectan a niños, adolescentes y adultos y que, sin una gestión adecuada, puede derivar en problemas a nivel físico y mental. 
 
En Laugan Getxo, proponemos un camino mediante la autogestión emocional, suministrando las herramientas necesarias para encontrar la solución por sus propios medios mediante el método de “integración de terapias”, psicología del siglo XXI.

Aviso legal · Política de Privacidad · Cookies