NUESTROS SERVICIOS

«Nuestro objetivo es otorgar a los pacientes la posibilidad de identificar el origen del problema con el que entran por la puerta, ofreciendo las herramientas necesarias para solucionarlo como parte de este proceso. Aprendizaje y salud en un solo espacio.

Con un trabajo individual y complementario según las necesidades de cada paciente, proponemos las acciones necesarias para que aprendas a identificar el origen de tu consulta y poder resolverlo de la forma más apropiada y duradera, ya vengas con dolor o con ganas de cambiar tu estilo de vida.

El equipo ofrece una atención integral combinando los conocimientos más innovadores y, proporcionando así, salud y bienestar gestionado por tu propia cuenta.»

NUESTROS SERVICIOS

FISIOTERAPIA Y FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Una terapia dedicada para todo el mundo, deportista o no, mayores o jóvenes, donde la prioridad nº 1 es ahondar de la manera más profunda en el verdadero origen de la lesión/dolor y buscarle la solución.

Trabajamos con todo tipo de técnicas y razonamiento, desde lo más manual, estructural, visceral, craneal hasta la detección de déficits neurológicos y pruebas de fuerza manual, buscando maladaptaciones y descompensaciones, por la condición del estilo de vida actual o por lesiones antiguas, para después potenciarlas para siempre.

ENTRENAMIENTO

No es un entrenamiento al uso. Se trata de una potenciación a nivel cerebral, de donde salen los impulsos nerviosos que generan el movimiento necesario para andar, correr, entrenar… Si estos centros están apagados no podrás moverte igual y el riesgo de lesión se dispara.

Una vez más, damos las herramientas necesarias para que el problema deje de aparecer, la calidad del entrenamiento sea mayor, más segura y eficiente.

NUTRICIÓN DEPORTIVA Y CLÍNICA

Determinamos qué necesidades y objetivos tienes, nos adaptamos a tus gustos para darte un plan y estrategia lo más personalizado para que el cambio no sea tan brusco. No nos gustan las restricciones ni las dietas estrictas, buscamos la comodidad siempre para que el proceso sea más fácil.

Establecemos un primer contacto con un planteamiento de objetivos y marcamos un plan o estrategia a seguir. Cada semana se revisa que el plan vaya funcionando para poder hacer correcciones lo antes posible para que sea todo más efectivo.

PSICOLOGÍA

Trabajamos para ayudar a las personas alcanzar sus objetivos, lograr niveles de motivación que promuevan el cambio y recuperar su bienestar.

Todo ello en un espacio seguro, cercano y libre de juicios, un espacio de terapia que permitirá a la gente entender qué le está ocurriendo y le ayudará a tomar las decisiones necesarias para generar el cambio.

Podemos ayudar a pasar del automático al manual, y decidir hacia dónde quieren ir en este momento, a qué velocidad y con quién.

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

La fisioterapia respiratoria es un método basado en el tratamiento del sistema cardio-respiratorio y sus alteraciones. Con este método conseguimos una prevención, curación y estabilización del sistema.

La aplicación de la fisioterapia respiratoria puede ser beneficiosa para todo tipo de público. Desde recién nacidos hasta edad avanzada. Trabajando de forma preventiva, reeducadora y curativa conseguimos rehabilitar de forma efectiva todo nuestro sistema cardiorespiratorio.

LAUGAN · 2021 · Todos los derechos reservados